IV Congreso Photo Pentax - APLAZADO MAYO 2016

Debido al cambio de fechas del anuncio de la Pentax Full Frame, se aplaza el congreso a Mayo 2016. Os informamos en unas semanas de la nueva fecha final. LAMENTAMOS LAS MOLESTIAS.
PONENCIAS Y TALLERES
Profesionales de prestigio estarán esta edición de PhotoPentax impartiendo talleres y ponencias. Nos mostraran sus técnicas, podremos aprender de su experiencia y nos sorprenderán con sus trabajos y buen hacer.
PRECIO INMEJORABLE
Por solo 65€, podrás asistir a todo el congreso libremente, participar en los talleres, sorteos de material, pruebas, etc. Una oportunidad irrepetible de probar todo el material Pentax disponible en el mercado.
NOVEDADES PENTAX
Podrás probar y ver todas las novedades Pentax del 2015, como la nueva Pentax Full Frame, ademas de las nuevas ópticas tanto originales Pentax, como las de fabricantes de terceras marcas como Sigma, Samyang, Tamron, Metz, etc.
ZONA PROFESIONAL
Dispondrás de un área asistida por un especialista que te asesorara en las posibilidades de Pentax como profesional, indicando consejos, equipos, configuraciones, etc.
ZONA LIMPIEZA
Si traes tu propia cámara, tendremos un técnico que te limpiara el sensor de tu cámara sin ningún cargo, solo con el tu entrada de acceso al congreso. También podrás ver los productos disponibles y su uso en directo.
ZONA RELAX PENTAXEROS
Zona en la que podrás estar sentado, relajado charlando con otros Pentaxeros, mientras pruebas las ultimas novedades Pentax.